lunes, 5 de enero de 2015

PUEBLOS CON ENCANTO - ISLAS LOFOTEN RUTA SUR

Esta es la propuesta de SHORE2SHORE:
39 €
6 HORAS
CON GUIA
Recogida por nuestro guía/coordinador en el puerto con un cartel de SHORE2SHORE.
Únase a nosotros para una visita guiada a lo largo del paisaje más espectacular de Noruega. Esta ruta es de gran belleza y nuestro guía nos contará mucho acerca de los pueblos pesqueros así como sobre la historia y las leyendas de las Islas Lofoten.
Hay mucha historia entre estas escarpadas montañas, además de una industria moderna y viva. Nos dirigiremos hacia el Municipio de Flakstad que consiste en la Isla Flakstad y el extremo norte de la isla de Moskenes. Nuestro bus pasará por la carretera E10, llamada oficialmente Camino del Rey Olav V, y pasa a través de Flakstad en su camino a Å.
Allí descubriremos playas de arena blanca y picos árticos. Llegaremos a Flakstad y allí visitaremos su iglesia, construida en 1780.
El municipio de Moskenes cubre la parte sur de la isla de Moskenes, donde el paisaje ha sido esculpido por glaciares y otras fuerzas elementales que lo han convertido en uno de los lugares más salvajes y más fascinantes de Noruega.
En Moskenes, descubriremos la belleza de algunos pueblos pesqueros como Hamnøy, Sakrisøy, Reine, Sørvågen y Å, por nombrar algunos de ellos.
(Sakrisøy / Foto: Arno van den Tillaart)
En la desembocadura del Reinefjorden, se encuentra el pueblo pesquero de Reine, entre los picos majestuosos de Lofoten y el Océano Ártico. Reine fue votado como "el pueblo más pintoresco en Noruega".
Allí haremos una parada para comprar snacks, o tomar un almuerzo ligero (no incluido) o una taza de café en las cafeterías o restaurantes locales.
El Municipio Vestvågøy consiste en la isla Vestvågøy, situado en el centro de las islas Lofoten.
Vestvågøy es uno de los municipios de pesca más importantes de Noruega y el segundo más grande en el norte de Noruega para la agricultura.
Leknes es el centro del municipio de la administración y del comercio mientras Stamsund es uno de los mayores pueblos de pescadores en Lofoten.
Desde Stamsund nos dirigiremos a la pintoresca carretera de Steine camino a Sennesvik y el mirador Einangen, con vistas al Buksnesfjorden. Desde aquí también veremos nuestro barco desde arriba.
(steine-lofoten)
Volveremos al puerto de Leknes para el embarque.
INFORMACIONES GENERALES : PUEBLOS CON ENCANTO - ISLAS LOFOTEN RUTA SUR
PRECIO POR PERSONA 2015: 39,00 €
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 6 HORAS
NO HAY SUPLEMENTO.
OBSERVACIONES:
Nivel Fácil/Panorámica
Se aconseja llevar calzado cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario